Noticias

Bajan los contagios de COVID-19 en Europa

Exor - Latam Centroamérica
17 de Noviembre, 2020

Las medidas de contención aplicadas han ayudado a reducir el ritmo de aparición de nuevos casos.

 

Por: Redacción EXOR

 

Europa reporta una reducción en los nuevos contagios diarios de COVID-19, tras la aplicación de nuevos cierres, toques de queda y otras medidas de restricción aprobadas por los diferentes gobiernos del bloque. Sin embargo, debido a que las cifras globales de casos siguen siendo altas, las administraciones se niegan a relajar dichas medidas.


El Viejo Continente ha visto en peligro su recuperación económica debido a la segunda ola del coronavirus, que obligó a aplicar nuevos cierres. Los inversores ven con esperanzas noticias como la dada este lunes por la farmacéutica Moderna, que anunció que la vacuna contra el COVID-19 que desarrolla tiene una efectividad del 94.5%. "Recordemos que la semana previa ya Pfizer-BioNTech había dicho que su vacuna tenía un 90% de efectividad", agregó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


Europa reporta actualmente unos 15 millones de casos confirmados de coronavirus, y 345,000 fallecidos. Es el segundo continente más golpeado por la enfermedad, y de los 10 países con mayor cantidad de contagios, la mitad son naciones europeas: Rusia, Francia, España, Reino Unido e Italia.


"Mientras la reducción de los casos no signifique un relajamiento de las medidas de contención, la recuperación será aún incierta", Dijo Addario.

El Banco Central Europeo (BCE) publicará en diciembre sus cifras y proyecciones sobre el estado de la economía comunitaria, y se espera también que anuncie medidas para tratar de acelerar la recuperación.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi