Noticias

Baja rendimiento de Bonos del Tesoro

Exor - Latam Centroamérica
09 de Marzo, 2021

El martes, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó al 1.54 %.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos caían el martes desde máximos de 13 meses en el papel referencial, ya que los inversores recompraban papeles en medio de una liquidación que el mercado estima exagerada.

 

“La tasa del bono del tesoro a 10 años bajó a 1.54 %, desde el 1.60 % en que cerró el lunes desatando el optimismo en los inversionistas que ahora temen menos que la recuperación económica implique un repunte de la inflación difícil de controlar”, comentó César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El repunte de los precios bonos se produce antes subastas de deuda estadounidense a 10 y 30 años el miércoles y jueves, con los inversores buscando cubrir enormes posiciones en corto en ambos vencimientos. El Tesoro también subastará US$58,000 millones en notas a 3 años.

 

La curva de rendimiento se aplanó el martes por segunda sesión consecutiva, con el diferencial entre las notas a 2 y 10 años en 137.4 puntos básicos, después de alcanzar el viernes su mayor nivel desde septiembre de 2015. A media mañana en Nueva York, los rendimientos de los títulos de Estados Unidos a 10 años bajaban 5 puntos básicos a 1.538 %, luego de subir a 1.613 % el lunes, justo por debajo de su máximo reciente.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi