Noticias

Aumenta el gasto de los consumidores en EUA

Exor - Latam Centroamérica
Julio - 2022

El gasto de los consumidores estadounidenses apenas aumentó en junio después de caer el mes anterior, lo que demuestra cómo la inflación más alta de las últimas décadas ha erosionado los salarios de los estadounidenses y moderado la demanda.

 

Las compras de bienes y servicios, ajustadas por las variaciones de los precios, crecieron un 0,1% en junio después de una caída revisada del 0,3% el mes anterior, según datos del Departamento de Comercio publicados el viernes. Tanto el gasto en servicios como en mercancías aumentó.

 

El índice de precios de gastos de consumo personal, que la Reserva Federal utiliza para calcular su objetivo de inflación, subió un 1% respecto al mes anterior y un 6,8% frente a junio de 2021. El avance anual fue el mayor en 40 años. Si se excluyen los alimentos y la energía, el índice de precios aumentó un 0,6%, por encima de lo que se esperaba. En términos anuales, subió un 4,8%.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi