Noticias

Antiguo propietario del Silicon Valley Bank podría pedir préstamo en bancarrota

Exor - Latam Centroamérica
27 de Abril, 2023

Redacción EXOR

 

Según informó el abogado James Bromley en una audiencia judicial en Estados Unidos, el antiguo propietario del Silicon Valley Bank podría tener que solicitar un préstamo en bancarrota debido a la incertidumbre sobre la devolución de los US$2,000 millones incautados por la Compañía Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) en el momento de la quiebra bancaria. 

 

A pesar de que SVB Financial tiene US$180 millones a mano y no está en "peligro inminente" de quedarse sin efectivo, la FDIC aún no ha explicado por qué se incautó el efectivo, lo que ha llevado a la compañía a considerar la posibilidad de obtener un préstamo de bancarrota. 

 

SVB Financial se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en marzo después de que los reguladores de California cerraran el Silicon Valley Bank. La situación es seguida de cerca por el juez de quiebra Martin Glenn en Manhattan.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi