Noticias

Actividad manufacturera de Estados Unidos creció en agosto

Exor - Latam Centroamérica
07 de Septiembre, 2021

Pese a marcar un avance mayor de lo esperado, continuaron encontrando problemas con la cadena de suministros.

Por: Redacción EXOR

La actividad de las fábricas en Estados Unidos creció en agosto, pero persistieron los problemas de la cadena de suministro derivados de la crisis por la pandemia del COVID-19. El Instituto de Administración de Suministros (ISM) informó que el índice de manufactura aumentó levemente desde julio a 59.9 el mes pasado, cuando los analistas esperaban una reducción moderada.

“El gran reto sigue siendo poder hacer frente a la demanda. Las fábricas siguen reportando problemas de logítica, de materias primas e incluso de mano de obra, por lo que están batallando por llevarle el ritmo a la recuperción de la economía”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los segmentos de la economía de fabricación se ven afectados por tiempos récord de producción de materias primas y la continua escasez demateriales básicos, el aumento de los precios de las materias primas y las dificultades para transportar productos. Mientras tanto, hay un aumento del índice de cartera de pedidos de alrededor de tres puntos.

Los nuevos pedidos subieron alrededor de dos puntos a 66.7, la producción ganó una cantidad similar para ubicarse en 60 puntos, y los inventarios cruzaron el umbral del 50 indicando expansióncon una lectura del 54.2 en agosto.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi