Noticias

Acciones de Tesla impulsan el S&P 500

Exor - Latam Centroamérica
Marzo - 2022

Una fuerte alza de las acciones de Tesla en la jornada del lunes impulso al alza el S&P 500, que subió por tercera sesión consecutiva informó la agencia Reuters.


El fabricante de autos eléctricos destacó tras decir que buscará la aprobación de los inversores para aumentar su número de acciones y permitir un desdoblamiento, lo que ayudó a una subida del índice de consumo discrecional de más de un 2%. Fue el sector de mejor rendimiento de la sesión.


El índice de energía del S&P fue el de peor desempeño en la sesión, después de que los precios del petróleo cayeron tras un confinamiento de Shanghái en China, para frenar un aumento de las infecciones por COVID-19, lo que provocó preocupación por la demanda.


Tanto Exxon Mobil Corp como Chevron Corp perdieron terreno. El sector financiero también fue uno de los más débiles de la sesión, debido en parte a la rebaja de la calificación de los bancos estadounidenses por parte de Morgan Stanley, que citó la escalada de los riesgos y la probabilidad de que las alzas de tasas por parte de la Reserva Federal ya hayan sido descontadas por el mercado.


Según datos preliminares, el S&P 500 ganó 32,37 puntos, o un 0,71%, a 4.575,43 unidades, mientras que el Nasdaq subió 184,43 puntos, o un 1,30%, a 14.353,73. El Promedio Industrial Dow Jones avanzó 92,80 puntos, o un 0,26%, a 34.954,04 unidades.

El S&P logró recuperarse de los descensos de principios de la sesión, cuando el índice de referencia llegó a caer un 0,6%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi